El cazador al acecho

El viernes pasado conseguí localizar por fin dónde se coloca el coche camuflado de la Policia Municipal de Bilbao para cazar a los fitipaldis entre Deusto y San Ignacio.

Entre el jueves y el sábado se pusieron las botas allí, por la cantidad de coches que estaban parados en la rotonda de Sarrikoalde.

El coche es un Renault Laguna II de color oscuro, azul muy oscuro o negro, no lo pude apreciar bien del todo, pero sí logré sacar el móvil por la ventanilla y hacerle una foto para que la gente pueda saber dónde se coloca.

Está colocado en el vado de salida de vehículos de Bidarte, antes del semáforo. Si tienes suerte y se te pone el semáforo en Rojo, te salvas, ya que tienes que frenar por narices. Pero si lo tienes en verde o se te pone en ámbar y aceleras para subir por los tres carriles hacia Sarriko, te cazaron, que es lo que me pasó a mí una semana antes.

Desde entonces, he ido desde San Pedro hasta Sarriko sin pasar de 50km/h, y os puedo prometer que me han adelantado hasta autobuses. Pero claro, yo tengo cara de tonto y sólo me pillan a mí.
Anuncios

Acerca de venan
Aprendiz de todo, maestro de nada - http://venan.es #venan @vllona #aprendices #5SDigitales

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: