Doodle alcanza los 6 millones de visitantes únicos al mes

En el último newsletter recibido de Doodle hoy jueves 6 de mayo de 2010, Doodle nos da una serie de novedades.

Anuncian que esta semana han alcanzado la marca de seis millones de visitantes únicos. (Será el efecto Barnetegi Tecnológico?).

Han añadido una funcionalidad en la versión “Premium” en la que se puede saber “Quién falta por votar”, pudiendo contactar con quienes no lo han hecho aún directamente desde la herramienta.

También han mejorado la integración con Google Calendar. Cuando participas en una encuesta, Doodle sugerirá la forma de rellenar la encuesta sobre la base de la información en tu Google Calendar. Tendrás la opción de añadir automáticamente las citas provisionales en Google Calendar para todos los intervalos de tiempo que aceptas por el Doodle. Por último, una vez que la fecha y hora se fijan, se eliminará del Doodle las citas provisionales y añadirá la fecha y hora definitiva en el calendario de Google Calendar. Esta función es gratis y sólo hay que activarla en tu configuración de Doodle (Connect New Google Calendar).

También dicen que se integra con Outlook y Lotus Notes, más info aquí.

Por último recuerdan que mucha gente les pide como nueva funcionalidad una que ya existe pero que la gente desconoce o no ha utilizado, y que resulta muy útil. Se trata de la función “close pull”, es decir, cerrar la encuesta. En la página de administración se puede dar la encuesta por cerrada, se cierra el proceso de votación y se marca la fecha final, borrando incluso las propuestas de tu calendario. Por lo tanto, a la gente se le olvida ir a la administración, cerrar la votación, fijar la fecha final y comunicarlo a los participantes, todo automatizado, incluida la integración con los calendarios de cada uno si los tienen activados.

Anuncios

Acerca de venan
Aprendiz de todo, maestro de nada - http://venan.es #venan @vllona #aprendices #5SDigitales

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: